Sin categoría

Péndulo y Radiestesia

Hola!, Como estas?. Me gustaría hoy comenzar a comentarte mi camino.
A través de muchos acontecimientos en mi vida hoy puedo ver todo desde otra perspectiva. Las terapias holísticas han ayudado a mi ser, mi cuerpo, mi entorno a sanar. Pero este sentimiento puedo reconocerlo recién hace poco tiempo.

Casi en los últimos años de la facultad, más proyectos personales a nivel pareja. Niveles altos de ansiedad, miedos, revoluciones. Comencé a transitar por sucesos no muy positivos, las cosas comenzaron a complicarse. Entonces fue que en una sesión de masajes, porque tenía muy contracturada la espalda a nivel hombros y nuca, cosa que nunca antes en mi vida. Me recomendaron a una señora. Gladys. Y allí comencé mi camino, con esta maravillosa técnica. Allí tuve mi primer péndulo y aurameter. Inicie mi conocimiento chakras, bloqueos, desbloqueos. Y también en los espacios.


La Radiestesia es una técnica que se utiliza desde siempre. Se utiliza para buscar desde objetos perdidos, localización de aguas subterráneas o vetas naturales etc.

Como sabemos todo emite energía, porque todo es energía. La Radiestesia es la ciencia o arte que estudia esas radiaciones.

¿Que necesitamos para trabajar con radiestesia?

  • Un emisor ( cuerpo a medir).
  • Un receptor ( pendulo o aurameter).

✔En nuestro cuerpo físico de una persona;

✨ Chakras

✔En los espacios;

✨Líneas de Hartmman

✨Testigos

✨Diagramas

✨Remanencias

✨Preguntas

Realmente es una técnica hermosa, nunca se utiliza de manera adivinatoria, por lo menos a mi parecer. Sí es utilizada con respeto y como herramienta de ayuda y sanación es realmente fabulosa.

Si te interesa saber más, podes consultarme, o consultar por nuestras sesiones individuales y cursos.

Con Amor.

Moni.

Deja un comentario