Sin categoría

Masaje Metamórfico

Me gustaría contarte hoy sobre esta técnica que para mi es una de las primeras en cual realmente comencé a percibir la Sanación.

La técnica metamórfica se enfoca a desbloquear información celular con el fin de liberar patrones energéticos causantes de enfermedad, falta de resistencia, de optimismo, de alegría, de entusiasmo por la vida.  Estos bloqueos energéticos que nos perturban la salud física, mental y emocional, tienen su origen en el periodo que va desde ante de la concepción hasta nuestro nacimiento. Son bloqueos que se manifiestan a lo largo de nuestra vida hasta el presente.

Esta técnica fue creada por Robert St. John; Medico clínico Inglés  y neurópata que a fines de 1950. No conforme con los resultados de las terapias aplicadas a sus pacientes sentía que faltaba un eslabón en todos los tratamientos que realizaba. Fue entonces que comezó a investigar en profundidad otras disciplinas. Luego de varios años de experimentar logró sintetizar está técnica sencilla, para poder ser aplicada en bebes, niños adultos, personas con dificultades, síndrome de down. Las personas demostraron una mejoría en su calidad de vida y en todos los casos ayudaba a resolver, modificar, cambiar, liberar traumas, conflictos, enfermedades, acumulaciones de stress. Todos aquellos bloqueos que se van formando a lo largo de la vida

Es una herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes tanto recientes como antiguos, desde la concepción (incluso desde la preconcepción, sanando miedos de vidas incluso de vidas pasadas), hasta el momento actual.

Hablar de metamorfosis es ir más allá de las formas. Desde la transformación, del cambio de nuestros niveles vibratorios.

No es necesario tener ningún conocimiento previo para aplicarlo de anatomía, ya que los movimientos a emplear no tienen como fín una función terapéutica.

Lo que se pretende en la aplicación de ella es ayudar a liberar la  energía estancada que en forma de cristalizaciones energéticas o grabaciones se encuentren almacenadas en nuestro inconsciente.

Con unas simples caricias comenzando por los pies, manos, cabeza, y cara. La persona comienza a experimentar un proceso de liberación emocional silenciosamente.

En cuento a su duración no requiere más de una hora

Si tienes la posibilidad alguna vez en tu vida de poder realizarlo no te vas arrepentir.

Lo que para la oruga es el final para la mariposa es el comienzo

Podes consultarnos en nuestras redes por la enseñanza y sesiones individuales.

Te espero

Moni.

Deja un comentario